jueves, 25 de septiembre de 2014

Look Cumpleaños

¡Hola veinteras!

Hace mucho que estoy pensando enseñaros looks para daros ideas o simplemente para que los veáis. A mí personalmente me gusta ver blogs de moda para coger ideas de cómo combinar las cosas. Me hago una captura de pantalla y me guardo las fotos en mi ordenador. Así puedo verlas siempre que quiera y no tengo que ir buscándolas de nuevo.

Os voy a contar un poco sobre mi forma de vestir:

Tengo mi propio estilo y no me pongo cosas porque estén de moda. Eso sí, me chifla que las cosas que me gustan estén de moda porque así encuentro más variedad en las tiendas. Soy anti converse... por mucho que se hayan llevado nunca me han gustado... y yo creo que nunca me gustarán... pero nunca se sabe. En mi armario no faltan prendas vaqueras, me parece que combinan con todo y se pueden usar tanto para eventos formales como para el día a día. A la hora de vestir ante todo me gusta ir cómoda. Mis looks dependen mucho del día, unas veces me visto con faldita y arregladita y otras veces me visto con patalones rotos y zapatillas. Se podría decir que tengo mi punto cañero y dulce. Unas veces los muestro de forma separada en mis looks y muchas veces los muestro juntos.
Me encantan los estampados de flores y de leopardo, también las rayas. Mis colores favoritos para vestir son el gris, el negro, el rosa palo y el azul marino.
Creo que ya os he explicado un poquito y podéis conocer más mi forma de vestir. Aún así si os pica la curiosidad y queréis saber algo preguntadme.



Os he puesto el look con medias como sin ellas. Yo al final me puse medias porque estaba el tiempo un poco complicado. Este look se puede poner tanto en verano como en otoño. En invierno lo veo un poco frío.


Llevo:
 Camisa vaquera de Primark (temporada)
Camiseta de rayas Stradivarius (old)
Cinturón de Primark (old)
Falda de Stradivarius (temporada)
Medias de El corte inglés.

Además, me puse unas manoletinas negras y un bolso blanco.
Se le puede añadir un pañuelo por si os entra frío. Se cierra la camisa vaquera y así no se mezclan tantos estampados. Yo lo llevaba pero al final no lo usé.

Puedes ver todas las prendas con más detalle en los siguientes post:


También me puse esta pulsera hecha por mí.

He pensado haceros un post explicando cómo hacerla y los materiales que he usado. Entre mis amigas y mi familia ha triunfado. Ahora me toca hacérselas. Cuando acabe las de mis conocidos, haré más y las venderé por chicfy.

¿Qué te parece la idea de enseñaros looks? ¿Te gusta la pulsera? ¿Quieres saber cómo se hace la pulsera?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. ESO ES LO BUENO!! tener variedad en el vestir, dulce y cañera!!! me encanta esta mezcla de estampados!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza