domingo, 27 de abril de 2014

Crema de pies - Oriflame + sorpresa

¡Hola veinteras!

¿Qué tal? bastante tiempo desde la última vez, pero estoy muy muy ocupada. Pero en poco acabo la uni y ya puedo dedicarle más tiempo a esto.

Hoy os traigo un producto de belleza de Oriflame. Además de ser vendedora también consumo sus productos y este es uno de mis favoritos.

Contiene 75 ml
Precio 8,95€
(Puede estar en oferta en distintos catálogos)

Descripción del producto:
Se trata de una crema para pies Feet Up Fresh de Grosella negra. 

Nutre, cuida y repara los pies con una fórmula refrescante que hidrata a la perfección. La grosella negra suaviza y tonifica la piel de los pies dejando un suave aroma.


Textura:
La textura es en crema y es de color morada.

Packaging:
El tubo es como el de la mayoría de cremas de manos del mercado. La tapa se desenrosca.

Olor:
El olor es intenso. Es un aroma dulzón pero no empalaga.

Opinión:
Es muy buena, se me quedan los pies genial después de usarla. Noto como mis pies están hidratados y desprenden un aroma que me encanta. 

Lista de ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, METHYLPARABEN, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, CETEARETH-20, PARFUM, STEARIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, PHENOXYETHANOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, RIBES NIGRUM SEED OIL, ETHYLPARABEN, CI 60730, CI 17200

*Si quieres saber cómo conseguir este producto hazte cliente VIP (descuento inmediato 23%) o pídeselo a tu distribuidora Oriflame. 
Para no estar repitiendo toda la información una y otra vez he creado un blog donde podéis ver toda la información sobre Oriflame, así como las promociones y apariciones de prensa. Para visitarlo pinchar arriba donde pone Oriflame.

Ahora os voy a dar una sorpresa y es que el 18 de mayo el blog hace un año y medio y quisiera celebrarlo con vosotras. ¿Cómo? Con un sorteo (sin patrocinador, es decir, corro con los gastos de todo) En las próximas entradas os voy a ir desvelando pistas sobre los productos que voy a sortear que son una buena cantidad. Hoy os voy a dar dos pistas por ser el primer día:
  1. He bautizado el sorteo como "Mis básicos". Pienso que debo sortear algo que le guste a todo el mundo y que vaya a utilizar para que todos podáis participar. Por ello he pensado en productos que son imprescindibles para mí.
  2. Voy a sortear dos productos para el pelo de Garnier.
ESPERO QUE OS GUSTE LA SORPRESA

¿Y tú conocías esta crema para pies? ¿Quieres hacerte cliente VIP? ¿Qué dos productos para el pelo crees que voy a sortear*? 

*Quién adivine se lleva una participación más en el sorteo

Vidadeveinte 


7 comentarios:

  1. Pues no conocía esta crema. Tiene que oler genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la crema, yo soy fan de la de rituals :)

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero tiene buena pinta!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. gracias<!! q rico, yo lo necesito mucho porque ahora los tengo algo destrozados!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta aquí las que consiguen una participación extra

      Eliminar
  5. Me encanta probar este tipo de productos,siempre estoy buscando cremas geniales para mis pies que los tengo muy secos y tengo que hidratarlos mucho,seguro que buenísimo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Excelente ahora de verano sin problemas con tus pies

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...