jueves, 20 de marzo de 2014

Birchbox - Marzo

¡Hola veinteras!

He estado missing un tiempo. El motivo es que he estado mala y no tenía ganas de nada y hoy tenía un examen muy importante de la universidad y lo he alargado un poco más. Espero compensaros mi ausencia de alguna manera. Tengo muchas ideas para la próximas entradas y seguro que os van a gustar.

No me entretengo más y voy directa a lo que os interesa, quería haber sido de las primeras personas en enseñárosla pero he sido de las últimas en recibirla y no ha podido ser posible.

Esta es la última Birchbox que voy a recibir, ya que se trataba de un regalo de reyes de mi chico (que me ha encantado)

El tema de este mes es Glow. Se pronuncian sobre la llegada de la primavera y por ello todos los productos son para recuperarse del frío y destacar la belleza natural. ¿No os sentís mejor con los primeros rayos de sol? Como dice Sara Carbonero en su blog (el cual leo fielmente) ahora vamos pisando fuerte, somos felicidad completa y estoy completamente de acuerdo.

Hoy es el día de la felicidad y quiero compartir con vosotros que soy feliz desde que aprendí a mirar el lado bueno de las cosas a quitarle importancia a las tonterías y a llevar siempre una sonrisa dibujada en la cara que aunque esté triste me termina alegrando (cosa del cerebro).

Este es todo el contenido de la Birchbox de marzo



Si compartes con #BBGLOW entras en el sorteo mensual de una cajita.


Como seguro todas sabéis viene en una cajita de color y luego en esta que veis. 



Así es la presentación de la cajita.


Así es la primera vista que tengo de los productos.


Dermeyes - toallitas desmaquillantes para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. 
Vienen 5 unidades - 4,13€
Full size 24 unidades- 19,80€


Kueshi - CC cream. Hidrata, corrige y da un color ligero de color natural. Es un producto antiedad, por ello se lo he regalado a mi suegra porque no quiero usar estos productos tan pronto.
Contiene 20 ml - 5,8€
Full size 50 ml - 14,50€


Keims Cosmetics - champú energizante potenciador de billo. Contiene ingredientes naturales que ayudan a fortalecer la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos.
Contiene 50 ml - 1,36€
Full size 250 ml- 6,80€


Dr Brandt - Pores no More pore refiner. Se trata del producto estrella de la caja. Minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros para tener una piel impecable, sin brillos.
Contiene 7,5 ml - 11,25€
Full size 30 ml - 45€


Babé - Hidra calm. Loción hidratante corporal que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel.
Contiene 25 ml - 0,67€
Full size 500 ml - 13,30€


El precio de la caja serían unos 23€ sin contar la caja ni el envío, así que se paga menos de lo que realmente cuesta. 

Todos los productos me han gustado aunque no ha habido ninguno full size cosa que me gustaría.

En esta caja viene una tarjetita con un código BIRCHBOX_ES que es un 25% de descuento en www.airbnb.es antes del 25 de mayo con reservas con un importe mínimo de 75€.

Este mes ha habido un problemilla y es que el contenido de la caja no se corresponde con la tarjetita. He reclamado así que dentro de poco estoy segura de que lo tendré en casa. Ya hablé con atención al cliente de Birchbox y te resuelven los problemas correctamente.

Pondré un remix próximamente de todas las entradas que he hecho de birchbox y así os contaré lo que me ha parecido en general estas cajitas desde dentro.

¿Y tú alguna vez has recibido una cajita Birchbox? ¿Qué te ha parecido la cajita de marzo? ¿Te suscribirías?

Vidadeveinte 

2 comentarios:

  1. Qué bien que estés de vuelta!!!
    Es idéntica a la mi :) A mi me ha encantado, le voy a dar uso a todo. El champú es increíble.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido una mini talla del agua micelar de Armonía en vez de las toallitas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza