domingo, 2 de febrero de 2014

Compras Primark

¡Hola veinteras!

¿Qué tal? Yo aprovechando a tope el puente, disfrutando y haciendo mil cosas que tengo que hacer, la verdad es que no paro.

Muchas habéis visto en instragram (@vidadeveinte) que fue de compras al Primark y no quería subir la entrada más tarde por si os gusta algo. Pensaba ir a más tiendas pero la verdad es que no me hizo falta ir a más.


Me compré 3 pares de zapatillas. Perfectas para la primavera o el verano. 



Precio: 8€
Es un color que me gusta mucho y pega con muchas cosas.


Precio: 3€
Son perfectas para unos shorts y unas medias o incluso con unos vaqueros para ir cómoda.


Precio: 4€
Perfectas para dar un poco de color a un look un poco apagado. 
¿Qué os parecen con el peto que viene a continuación y el crop top que me regalaron en mi cumpleaños (aquí)? 


Precio: 3€ cada uno.
Negros perfectos para que no se vean y no den el cante y de colores para que se vean con las zapatillas (o no) No se aprecian bien todos los colores pero hay grises también. 


Precio: 13€
Perfecta para ir a trabajar o para ir a algún sitio más arreglada.
Me parece perfecta combinada con unos leggins de cuero.


Precio: 6€ (en vez de 8€)
Es oversize aunque no se aprecie muy bien y los brazos son ceñiditos.
Tiene el mismo color que las zapatillas así que con unos vaqueros es un look perfecto.


Precio: 15€ (en vez de 17€)
Hace mucho que quería un peto de este estilo y nunca encontraba uno que me gustase. 


Tiene destalles de cuadros, genial porque se lleva mucho el tartán y, además, me encanta le da al peto ese estilo "granjero" que buscaba


Los pantalones son anchos.


Y arriba apenas tiene tela, sólo las cuerdas.


Precio: 3€
Este cinturón es una de las cosas que llevaba mucho tiempo buscando también. 
Es perfecto para darle un toque a un look. Es para ponerlo debajo de pecho.
Lo buscaba con la idea de darle otro toque a vestidos que tengo.


Precio: 1,5€
Precio: 3€
Son dos gafas de distinto estilo y puedo combinarlas con cualquier look.


Precio: 3€.
También las buscaba hace mucho.
Son perfectas con una falda negra de tubo para ir a trabajar o con unos shorts y las zapatillas negras para darle un toque personal a tu look.


Precio: 4€ 
Necesitaba unos leggins negros para ponerme a menudo.


Precio: 8€
buscaba unos pantalones y vi este. Perfecto por su comodidad y su precio.


Son vaqueros clásicos oscuros y ceñidos. Sientan genial y son muy baratos. 
Se puede combinar con cualquier cosa y además te soluciona cualquier look.


Precio: 3€
Aunque parezcan rojas, las pulseras son de color coral y vienen genial para la primavera.

Mi chico también se ha comprado algunas cosas (gafas de sol, 2 pares de zapatillas y calcetines)

¿Y tú compras en Primark? ¿Te ha gustado algo? ¿Te gustan los looks que propongo?

Vidadeveinte

6 comentarios:

  1. los calcetines y las medias de primark me parecen muy muy buenos
    estoy de sroteo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Los vaqueros son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta tooodo!! sabes q en unos 20 dias abren uno aki en tenerife?? YUJUUUUUU jajaja besps guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo ya dos años usando esas zapatillas negras, son un básico para mí!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!! ahora a disfrutarlas, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el petoo!!! Muy buenas compritas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza