domingo, 26 de enero de 2014

Crema de manos y uñas - Yves Rocher

¡Hola veinteras!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? yo a tope de trabajos de la universidad.

Hoy os quiero hablar de un producto de Yves Rocher. Se trata de la crema de manos y uñas embellecedora.


Contiene 75 ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Precio 3€

La conseguí en una promoción que lanzó Yves Rocher, quizás algunas os acordáis.

Esta crema aporta protección y belleza a tus manos  y uñas hidratándolas.

Tiene un olor muy bueno, se absorbe rápido, no tiene parabenos. 

Está hecha de componentes de origen vegetal: extracto de árnica, aceite de rosa de colza y glicerina 100% vegetal.

Ya sabéis que es una de mis tiendas favoritas y que tenéis muchas ventajas si os hacéis socias o si hacéis la compra por internet.

¿Y tú has probado esta crema? ¿Sueles nutrir tus manos?

Vidadeveinte

6 comentarios:

  1. No la he probado, pero parece muy buena crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues si q me las suele hidratar porque se me secan mucho! genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La llevo usando muchos años, es un must have en mi bolso, es fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo, curiosamente me gusta (es que no me gustan apenas cosas de Yves Rocher).

    ResponderEliminar
  5. Yo también la probé, la conseguí e la misma promoción y está muy bien. El olor me recuerda a mi infancia, a las margaritas

    ResponderEliminar
  6. gupa las pulseras las hice yo pero de momento no las vendo, no tengo tiempo d ehacer muchas jajaja al igual me pongo a venderlas quein sabes

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza