martes, 31 de diciembre de 2013

¿Qué hay que hacer para pasar al nuevo año?

¡Hola veinteras!!!

Os quiero desear una buena entrada del año y para ello os quiero decir todas las cosas que hay que hacer si eres supersticiosa o/y quieres tener el mejor año.


  1. Comer 12 uvas (lo cumplo)


2.  Llevar ropa interior roja


3. Unas cuantas lentejas para la prosperidad

4. Brindar con champán o con cava


5. Meter algo de oro en la copa del brindis


Estas son las más comunes. Yo cumplo la 1, la 2 y la 4 y cada año me va mejor y espero que siga así la cosa.
Os quiero desear un 2014 increíble y espero que me sigáis en el nuevo año que aquí estaré.
Ahora es el momento de escribir vuestros propósitos del nuevo año.
Pasarlo bien, tened cuidado con las uvas no os atragantéis.

¿Qué hacéis en Nochevieja? ¿Cumplís alguna de estas cosas? ¿Tenéis otra nueva tradición?

Un beso enorme

Vidadeveinte



2 comentarios:

  1. Yo no cumplo nada xD como mucho lo de la ropa interior roja, porque ni lo de las uva hago, como no me gustan tiro de aceitunas!!

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza