lunes, 16 de septiembre de 2013

Hidra rizos - Garnier

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo un truco para las chicas que tengáis el pelo ondulado o rizado (pondré una entrada con todos los trucos para cabellos así y lo consigáis domar)

¿Os acordáis de la entrada que hice de la espuma de rizos Pantene? pues este producto lo utilizo para las mismas funciones.


Contiene 200 ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto

Es un producto con savia de bambú que nutre y define tus rizos 48 horas. Sus características son:
  • Nutrición y definición de tus rizos.
  • Elasticidad de larga duración.
  • Protección anti-humedad, anti-encrespamiento
Mi madre me lo trajo un día a casa y dije, bueno voy a probarlo. Y menos mal que lo he probado, ¡lo que me hubiera perdido!

Modo de empleo:
  • Secarte el pelo con una toalla después de haberlo lavado (también se puede utilizar en seco)
  • Echarte una nuez de producto en la mano y extenderlo.
  • Ponerlo en el pelo, peinándolo con los dedos.
*Truco: me hago una coleta atrás baja hasta que se me seque para que no se me encrespe nada de nada el pelo.

Me deja el pelo nutrido y con los rizos definidos, no se me encrespa (a no ser que haya mucha humedad...) pero me lo deja realmente bien, he empezado a utilizar el bote cuando empezó el verano y todavía me queda para 2-4 aplicaciones más y eso que tengo el pelo bastante largo. 

Os lo recomiendo 100% y va directo a la lista de mis productos 10, eso sí en la playa se nota que "se te deshacen los rizos"

Para invierno seguiré usando la espuma de rizos porque me da la sensación de que dura más, pero para verano seguiré usando este, ya que una ventaja que le he visto que si salgo a la calle con el pelo húmedo no se me queda mal (al contrario que con la espuma)

Lo que casi se me olvida comentaros es su olor "fructis" característico tan bueno.

¿Y tú lo has probado? ¿Cuál es tu truco contra el encrespamiento?


Vidadeveinte

4 comentarios:

  1. Uhm pues habrá que probarlo, la verdad es que yo tengo el pelo ondulado pero sin forma definida y he probado de todo sin resultado, a ver si este funciona.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hombre yo ese problema no tengo jaja spoy de pelo baba, demasiado, pero muy buen post


    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo muy, muy liso, pero me encantaría tenerlo rizado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza