miércoles, 4 de septiembre de 2013

Compras rebajas - Kiko

¡Hola veinteras!

Hoy os voy a enseñar las compras que hice hace poquito en Kiko.
Me costó 1,5€ cada uno.


Me compré un brillo (que el que tengo ahora lo tengo casi acabado)
Un rosita para la manicura francesa
Un blanco, también, para la manicura francesa
Un rojo oscuro



Os dejo esta foto para que veáis los colores de la manicura francesa
(El dedo de la izquierda está pintado)
Siento la calidad de la foto...


¿Y tú todavía no has comprado ningún esmalte rebajado?

Vidadeveinte

7 comentarios:

  1. Yo sí compré esmaltes rebajados y la verdad que están genial!
    Un besito
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q suerte!!! aki no hay kikoooo jooo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la tienda en internet (que también tienen los productos rebajados)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la marca Kiko no es nada cara y esta en muchas superficies, el de la manicura francesa es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Mira, yo aún no he probado ningún esmalte de KIKO. Por cierto, ya te sigo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme!
    Sí, me paso por tu blog a conocerlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza