viernes, 12 de julio de 2013

Mascarilla exfoliante cuero cabelludo - Deliplus

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo un producto que he probado hace poco. Se trata de una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo.


Contiene 300 ml
Caduca a los 4 meses una vez abierto
Precio 2,50 €

Explicación del producto: es una mascarilla exfoliante indicada para el cuero cabelludo graso o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo.

Resulta que a veces en el cuero cabelludo me salen costritas del estrés y cuando me aliso el pelo y tardo un poco más en lavármelo me sale caspa así que he querido ponerle remedio. Quien me siga desde "siempre" sabe que me chifla el Mercadona, escuché por ahí que es perfecta para esto que me pasa a mí. 

Así que me decidí a probarla. Se nota un frescor en la cabeza increíble que no había sentido nunca, es como si me soplaran con mucha fuerza en el cuero cabelludo. El olor es como de menta y se te mete en la boca, así que a quién no le gusta que no lo utilice. Pero por desgracia a mí este producto no me viene bien. Parece ser que también tengo el cuero cabelludo sensible (como toda la piel de mi cuerpo) que no lo sabía aunque la verdad lo sospechaba y no había leído bien las precauciones... LEERLAS SIEMPRE. Así que se me fue despellejando la piel por donde empieza el pelo en la frente y me salió aún más caspa. 
Lo probaré con mi novio que tiene caspa y no tiene el cuero cabelludo sensible y os cuento a ver qué tal (pondré algo en twitter y modificaré la entrada)

Modo de empleo:
  • Extender por el cuero cabelludo húmedo.
  • Masajear durante unos minutos haciendo círculos.
  • Aclarar con abundante agua
  • Lavarte el pelo como de costumbre.

¿Y a ti te va bien este producto? ¿Conoces algún producto que haga lo mismo que este pero sea indicado para cueros cabelludos sensibles?


Vidadeveinte

4 comentarios:

  1. Ufff esperamos que estés mejor, sinceramente Deliplus está bien pero después de la noticia de que retiraban varios productos por contener elementos perjudiciales para la salud...no nos fiamos mucho. Usamos un sérum protector de calor solamente.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me rayé un poco pero sigo confiando mucho, ya que no era algo que era nocivo de por sí, se cambiaron las leyes y retiraron todo del mercado, no se demostró que de dañase a alguien

      Eliminar
  2. Ahora no me va igual de bien pero la daré más oportunidades. Prueba a utilizar algo de farmacia o una pastilla de jabón natural en las tiendas Lush (van muy bien si eliges la correcta) suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mascarilla. Para el precio que tiene, los efectos son buenísimos.
    También le dediqué una entrada en mi blog. Un saludo!
    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/10/mascarilla-exfoliante-deliplus-remedio.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza