sábado, 15 de junio de 2013

Resolución Sorteo Cosmética Original

¡Hola vidadeveinteras!

Hoy os traigo una nueva noticia y muy buena, en especial para una de vosotras.

La ganadora del Sorteo de Cosmética Original es ESTEFANÍA ESCOBAR (Alicante), me pongo ahora mismo en contacto contigo por correo electrónico para pedirte tus datos personales.



Si en dos días no he recibido respuesta, volveré a realizar el sorteo.

*Por si acaso mira en 'correo no deseado' o agregame a tus contactos 'vidadeveinte@gmail.com'

Os damos las gracias por participar Nuria Stisin (cosmética original) y yo.

Le pediría como favor personal a la ganadora que cuando pruebe los productos, escriba un comentario en esta misma entrada poniendo que le parecen. Yo actualizaré en ese momento la entrada para que lo veáis mejor.

Un beso y hasta pronto

Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Esa soy yo, qué ilusión haber ganado!
    No he visto ningún mail, así que te he enviado uno, ya que me he emocionado :)
    Qué ilu! Me parece genial, en cuanto los pueda probar te diré mi opinión por aquí :D

    Un beso y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sorteos, espero poder participar en el siguiente! Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza