sábado, 25 de mayo de 2013

Mascarilla Nutri repair 3 - Garnier Fructis

¡Hola veinteras!

Hoy os quiero hablar de esta mascarilla del pelo que me aplico una vez a la semana. Antes usaba otra mascarilla que ya os puse en otra entrada, pero como ya os he dicho respecto al lavado del pelo tengo que probar y cambiar, no me gusta usar siempre lo mismo; además de que tu cuerpo y pelo se acostumbra.


Contiene 400 ml 
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Precio 4€ (depende del establecimiento donde lo compréis)

Esta mascarilla (y toda su gama) combina la fuerza de de 3 aceites:
  • Oliva: para conseguir un gran brillo.
  • Aguacate: para fortificar y tonificar el cabello.
  • Karité: para conseguir un pelo suave.
Se utiliza:
  1. Aplica una pequeña cantidad (como una nuez aproximadamente) y extiéndelo por el cabello (húmedo) de la mitad a las puntas para que no se te engrase el pelo ya que esa parte esta muy bien (normalmente) y no necesita muchos cuidados.
  2. Déjalo actuar en ¡tan solo un minuto! Date un pequeño masaje para en el cuero cabelludo para activar los folículos y así obtener un resultado óptimo. 
  3. Aclara el pelo. Si te lo lavas con con agua fría el pelo te quedará aún mejor (más suave, más brillante y más sedoso)
Su textura es más bien cremosa y no semilíquida como la mayoría de las mascarillas y esta textura me gusta mucho. Y lo que más me gusta es su olor, un olor afrutado que se te impregna en el pelo perfectamente.

La verdad es que tenía mucha manía a la marca Garnier Fructis y es una historia que os quiero contar. De pequeña mi madre siempre me lavaba el pelo con el mismo champú y el mismo acondicionador. Cuando ya crecí decidí probar otros productos para el cabello. Hasta aquí todo normal, pero es que no sé si fue por la humedad (me pasaba todo todo el verano en la playa) o porque había cambiado de champú o por las dos cosas o por ninguna, que simplemente sea un cambio como el cambio de la voz, cuando se aclara o oscurece la melena... la cosa es que le cogí  manía hasta que mi madre me la compró y la probé. 

Estoy muy contenta con los resultados porque me veo mucho mejor el pelo, más reparado, más brillante... y los resultados se notan al instante.

¿Y tú confías en Garnier fructis? ¿Le has cogido manía a una marca?

Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. YA TE DIJO Q NO USO ESTA MARCA NO?? la usaba y creo q me engrasa el pelo..una pena porque me encantaban los olores

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola! dónde has comprado la mascarilla? es que siempre la veo a casi 7 euros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé la verdad... la compró mi madre en un mercadillo benéfico... de todas formas vete a Alcampo es donde suelo encontrar estos tipos de productos más baratos. Espero haberte ayudado

      Eliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza