jueves, 25 de abril de 2013

Sombra negra L'Oreal

¡Hola veinteras!

Hoy os enseño mi sombra de ojos favorita. Recurro a ella siempre que me maquillo para la noche ya que los colores oscuros para el día no me gusta.


Aunque no se aprecia muy bien forma parte de la línea de sombras colorappeal, una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración y ultra-completa, unos tonos intensos y ricos en pigmentos para un color excepcional y un acabado suave para mayor confort.
El color es gris velvet 82.

El pincelito que viene a mí no me gusta, uso uno del cual hice una entrada que puedes ver aquí

A mí me encanta. No es un negro NEGRO es como un negro grisáceo y hace que tu mirada sea penetrante pero sutil. Me parece perfecto para los ojos ahumados o para cualquier maquillaje para por la noche.

Cunde muchísimo porque lo tengo desde hace por lo menos 4 años y no se me ha gastado casi nada y ¡bien que lo uso! Así que el precio... no os lo puedo decir... si alguien lo sabe que haga el favor y me lo diga (ya que se sigue vendiendo) y lo pongo en la entrada.

¿Qué os parece l'oreal para las sombras? ¿Habéis probado este tono?

Vidadeveinte

1 comentario:

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza