martes, 12 de febrero de 2013

Cremas corporales Body Cream

¡Hola bloguer@s!

El otro día pasé por el alcampo y descubrí estas dos cremas para el cuerpo. Como no me gusta usar siempre lo mismo, por mucho que me encante, por si mi cuerpo se acostumbra, he decidido cambiar. Aunque siempre vuelvo a lo que me gusta.

No hay mucho que decir en el review (análisis del producto)
Probé la de frutas del bosque y sí hidrata que ese es su uso, pero lo que más me gustó es su olor, me chifla.  Hay personas a las que no les gusta el olor tan fuerte y que os marea, pero a las que no os recomiendo estas cremas corporales porque dura muchísimo su olor.



Contiene 150 ml
Precio 1€
Caduca a los 12 meses una vez abierto


Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza