martes, 5 de febrero de 2013

Compras Marypaz

¡Hola bloguer@s!

Hoy quiero seguir enseñándoos mis compras de las segundas rebajas.
Esta vez os enseño lo que me compré en la tienda Marypaz, en total me gasté 45€ y me compré tres pares.

A ello voy :)





Tan sólo me costaron 9€, las vi y no me pude resistir. Para diario está muy bien, incluso si vas un poco arreglado pero quieres darle un toque informal está genial.
Ya las he probado y son cómoda y aunque no abrigan te "cortan" el frío





Estas sneakers me costaron 25€, todavía no las he estrenado como podéis comprobar. Pero cuando me las probé os puedo decir que son cómodas y el tacón casi ni se nota por ser de cuña.
Las puedes usar tanto de diario como para eventos más formales.




Este par tampoco los he estrenado, se ve la etiqueta por ahí jejej. Me costaron sólo 11€. Este par sí que es exclusivamente para diario y le otorga a tu look un toque deportivo.

¿Qué os parece las compras que hice en Marypaz? ¿Os animáis a arrasar en las últimas rebajas?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. Madre que precios, me tengo que ir a dar una vueltaa!
    Los primero me han encantado.
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza