jueves, 7 de febrero de 2013

Compras Bershka

¡Hola bloguer@s!

Lo primero de todo ¿os gusta el cambio de look que le he hecho al blog? A mí sí, es más personal y colorido. Espero que a vosotr@s también os guste y así, os encante visitar mi blog.

Bueno hoy termino de enseñaros mis compras en las rebajas. Hoy toca Bershka que fui la última tienda que vi y me quedé muy satisfecha y reventada de tanto probarme vaqueros.

Me gasté en total 29,95€ y me compré 5 prendas. ¿está bastante bien a que sí?

Comenzamos :)


Iba buscando un vaquero desde hace tiempo pero al final me he esperado a las rebajas para comprarlos. Soy de las que piensa que los vaqueros hay que comprarlos en rebajas porque hay gran variedad de ellos y muy baratos. Me costó 9,99€.
Los botones al final del pantalón de pitillo los hace diferentes y eso es lo que busco en cada pantalón vaquero que me compro, que sean diferentes.



Estos son algunos detalles del vaquero.


Este es el interior de los bolsillos y ¡me encanta! Mira que nunca me fijo en estas coas pero me gusta mucho.


El pantalón por detrás. Me gustan los bolsillos en pico porque te hace el culo más redondo y las líneas de detrás de la puerta estilizan tus piernas.


Los botones. Muy chulos también. Lo único malo es que el botón de arriba es demasiado grande para el agujero que hay y cuesta quitárselo.



Me compré esta camiseta de manga francesa perfecta para usarla en entretiempo y en invierno. Ya os lo dije ayer. Me costó 3,99€ ¿Quién no la iba a comprar? Esta camiseta es perfecta para unos leggins negros.


Me encantan las llaves con estilo barroco y le da un estilo que me gusta bastante a la camiseta.


'Llévame contigo' mensaje directo y perfecto para llenar el vacío que quedaría en la camiseta.



Otra camiseta de manga francesa. Me costó 3,99€. El gris me gusta mucho y me queda muy bien así que me fijé en ella nada más entrar en la tienda.


La corona inglesa. Otra imagen que me gusta mucho. Es elegante, con muchos detalles pero a la vez me irradia sencillez. No sé me gusta tampoco sé muy bien explicaros el porqué.




Esta camiseta es de manga corta, ya pensando en el verano. Ya me la veo puesta con una falda negra fijada en la cintura. La verdad es que las calaveras me dan un poco de yuyu pero me gustó la camiseta y, bueno, no está pintada que eso cambia mucho las cosas, la hace más elegante.
Me costó 3,99€ también ¡menudo precio! ¡Ah! y el color me encanta, al ser un rosa pálido oscuro es perfecta para llevar esta camiseta por la noche y utilizarla para citas o eventos un poco formales.


¿Verdad que hace elegante la camiseta?


Deja ver un poco la espalda, que bajo mi punto de vista es sensual.



Por último me compré este mono que me gustan bastante. El talle es alto y da más sensación de feminidad. Me costó 7,99€ ¡Baratísimo! Esta claro que es para verano, pero si lo conjuntamos con un jersey un poco ancho queda perfecto para cuando hace un poco más fresquito.


Leva un cinturón marrón.


Smile. Me encanta esa palabra, pase lo que te pase sonríe. ¿qué es lo que piensas cuando alguien sonríe? a mí me da paz, tranquilidad, alegría. Toda la gente debería sonreír, hacerme un favor y provocar sonrisas. En fin serafín, dejo el tema porque me extendería un montón. 
Lleva un lacito sellado encima, un detalle bonito.


Esta es la espalda del mono, perfecto para las chicas de espalda ancha.


El escote es palabra de honor y realza los pechos. Arriba del todo tiene un cosido que hace más sofisticado el mono ya que en sí es muy simple.

Bueno, estas son mis compras de las rebajas, ¿qué os ha parecido? ¿he triunfado? ¿qué os parece los precios? 
Todavía quedan días de rebajas, si os gusta algo aprovechar que os quedáis sin ello.

Un beso a tod@s,

Vidadeveinte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza