viernes, 18 de enero de 2013

¿Con qué me lavo yo el pelo?

¡Hola vidadeveinter@s!

Hoy acabo exámenes así que será la última entrada cortita (espero) que publico.

Me juego lo que sea a que much@s de vosotr@s tenéis curiosidad por los productos que utilizo cuando me lavo el pelo. Así que se me ha ocurrido publicarlo.

La verdad es que siempre cambio de productos cada cierto tiempo... pero estos son los que uso ahora.

Champú TRESemmé color revitalizante, lo tengo hace poco y la verdad es que me va bien. He escuchado muchas críticas sobre este producto... porque a mucha gente le hace tener el pelo graso... A mí la verdad es que no me pasa... sí que es cierto que yo tengo el pelo opuesto a graso... así que sería imposible jeje

Utilizo este producto para el color en champú para que me "cuide" el color del pelo ya que tengo el pelo teñido.

Acondicionador Frank Provost. Utilizo uno para rizos (tengo el pelo con pequeñas ondas... pero no liso) para que proteja las ondas de mi pelo.

Mascarilla reparadora Frank Provost. La mascarilla en sí es para proporcionar al pelo la mayor hidratación y nutrición posible. Yo utilizo una reparadora para minimizar los daños que le hace el tinte a mi pelo...
Me aplico la mascarilla una vez a la semana. 

* Para un resultado óptimo no aclarar la mascarilla hasta el siguiente lavado.

A mí me van muy bien los tres productos, aunque ya os digo que cambiaré alguno de ellos cuando se me acabe.
Sí que es cierto que para que el pelo esté perfecto hay que usar todos los productos de una misma gama... pero yo no puedo elegir entre cuidar el color, proteger mis ondas o reparar mi pelo... así que no tengo más remedio que mezclar.

¿Utilizáis estos productos? ¿Os van bien? ¿Utilizáis todos los productos de la misma gama o mezcláis como yo?

Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza