lunes, 14 de enero de 2013

Blush + swatches Maxfactor

¡Hola!

Lo primero de todo que os quería comentar son los significados de las palabras 'blush' y 'swatches' (para l@s que no lo sepáis) ya que estas palabras están a la orden del día, y así, no os suene a "chino"

Blush: colorete (yo lo uso más el término en inglés que en español, hablo "espanenglish" jejeje)
Swatches: son las pruebas que hacemos a los maquillajes para ver cómo quedan estos en nuestra piel.

Ahora que hemos aprendido un poco más os quiero enseñar mis dos blush favoritos.
Son los dos de 'Maxfactor'.


225 Mulberry
Caduca a los 36 meses
5,5gr
Precio unos 14€

Este lo uso más cuando voy de fiesta o tengo un evento de noche, por el color rosado y el brillo que aporta.

245 Subtle Amber
Caduca a los 36 meses
5,5 gr
Precio unos 14€


Este, sin embargo, lo uso más para diario, porque tengo la cara muy pálida y así me da un toque de color más natural. Os preguntaréis porqué cogí un color tan oscuro si soy muy pálida... Pues la verdad fue por error... porque lo compró mi madre, pero como es muy morena no se le notaba apenas. Decidí probarlo yo y el resultado me encantó.

225 Mulberry




Como bien dice el nombre tiene un pequeño toque morado.
Me he tenido que poner bastante cantidad en el brazo porque las fotos las he hecho de noche y sólo tenía la luz de la lámpara.
Se nota que es un blush con brillo

245 Subtle Amber



Ámbar sutil. Yo creo que el nombre le va que ni pintado jeje. También me he tenido que poner bastante cantidad para que se aprecie con la cámara. Aunque parezca muy oscuro, no lo es tanto.


Los dos (arriba 225 - abajo 245)

Se nota mucho la diferencia y, sobretodo, lo que he dicho al principio de para qué ocasión utilizo cada uno


Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza