lunes, 3 de diciembre de 2012

Plancha ghd

El pelo no es sólo pelo, define nuestra personalidad. Nuestro corte, color, peinado pueden expresar muchas cosas. Las ondas nos suelen trasmitir romanticismo, el rubio nos trasmite sensualidad y el pelo corto nos indica que es una persona arriesgada. ¿No os da esa impresión?

Yo tengo el pelo ondulado y muchas veces me apetece cambiar y tener el pelo liso. Para ello utilizo la plancha 'Ghd Gold Classic styler'.


Yo tenía otra plancha y se me rompió y fui buscando una buena plancha del pelo porque creo que para tener el cabello bonito hace falta una plancha del pelo que casi no te lo estropee.
Las que más me recomendaron fueron las 'Ghd' y cuando estaba dispuesta a comprarme una, una amiga de mi madre (a la que la doy mil gracias) me regaló la plancha de la foto. Acertó.

Características:
  • Modo de espera: a los 30 minutos inactiva, la plancha apaga las placas como medida de seguridad.
  • Protección contra fallos: si la plancha detecta un fallo se apaga automáticamente.
  • Al encenderla, cuando alcanza la temperatura adecuada, te avisa con 3 pitidos.
  • Regula la temperatura automáticamente según tu grosor del pelo. 
  • Si nota que te estás pasando la plancha muchas veces por el mismo mechón de pelo, o bien se apaga, o reduce la temperatura como medida de seguridad.
  • También sirve para realizar ondulaciones en el pelo, gracias a las placas contorneadas, y la temperatura de la plancha se adapta a ello.
  • Apenas daña el pelo por sus calentadores de cerámica.
  • El cable gira 360º, lo que faciliza su manejo.







La podéis encontrar aquí ya no viene con el bolso de regalo pero sí te trae un 'paddle brush' (de regalo) valorado en 27,70€ y un protector de placas.
El precio de la plancha es 189€ (gastos de envío incluídos)
Tiene dos años de garantía. 


Yo creo que no hay mucho más que decir, yo dejo mi pelo en manos de 'Ghd'

*Podéis encontrar más tipos en su web.

Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza