miércoles, 26 de diciembre de 2012

Espuma de rizos Pantene

Hola chic@s, ¿qué tal habéis pasado la navidad? ¿os han regalado muchas cosas? espero que sí, que haya ido todo muy bien.

Hoy dedico este post a la espuma de rizos Pantene.


Contiene 200 ml (aunque hay muchos formatos)
Precio: ronda los 4€ (dependiendo del sitio de dónde lo compres)

Yo la utilizo todos los días que me lavo el pelo. Me la aplico después de habérmelo peinado para que mi pelo tome la forma deseada. Yo tengo el pelo ondulado y si no me echo espuma se me encrespa y queda horrible, así que yo diría que es un truco para que te quede bien el pelo ondulado o rizado. 

La primera espuma que probé fue la de Pantene y ya veis, no me he cambiado porque me va muy bien. 
No se acartona y no parece que lleves espuma.

Probarla y me diréis los resultados.
Un beso a todos. 

Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza