viernes, 28 de diciembre de 2012

Perfume ck one

¡¡Hoy es la última entrada del año que publico!! Porque sólo actualizo los días lectivos (el 31 es fin de año y el 1 es año nuevo y los fines de semana nunca publico entradas, aunque si me seguís ya lo sabréis jeje)
Antes de comenzar quería desearos a tod@s un estupendo comienzo de año. Y que el año que viene sea mucho mejor aún que el 2012 y que salgamos de la crisis por fin para tener todos trabajo y poder vivir llegando a fin de mes sin hacer cuentas. Y, por supuesto, lo que quiero es que sigamos creciendo, que me sigáis y que participéis activamente en mi blog (que os lo agradeceré cuando llegue el momento)

Ahora comenzamos con lo que os interesa de verdad.

Hace poquito he acabado una colonia, concretamente Ck one y quería daros mi opinión.
Sinceramente me gustan las buenas fragancias y por ello me gasto un dinero considerable en ellas, ya que para mí oler bien y que sea  un olor natural, llamativo y característico es algo muy importante.


Caduca a los 36 meses (aunque sinceramente todavía no he visto ninguna fragancia caducada)

Supuestamente es una fragancia 'unisex' aunque para mí sería únicamente para mujer, no me imagino a un hombre oliendo así.

Tiene un olor que irradia frescura y naturalidad. Otra característica de este perfume es que me transmite sensualidad que a toda mujer gusta (por eso digo que para hombre no me termina de convencer) .

Yo suelo usar fragancias fuertes en invierno-otoño y más suaves en primavera-verano.
Y esta la verdad es que me la he puesto tanto en una época como en otra, aunque si tuviera que decidirme sin duda con el calorcito por la frescura que transmite.

¿Vosotr@s habéis probado esta fragancia? ¿Os gusta?


Vidadeveinte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza