martes, 4 de diciembre de 2012

Prevención contorno de ojos - Deliplus

Y bien cierto que es el dicho.
Me empecé a preocupar por las ojeras que tenía al despertarme porque se me pronuncian mucho cuando tengo sueño y, además, ¿quién quiere patas de gallo? NADIE. Así que opté por los cuidados preventivos.
Como no sabía qué producto elegir, me acerqué al Mercadona (me encanta la sección de belleza y el Mercadona en general, ya os daréis cuenta según vaya publicando más entradas) y pregunté por alguna crema para el contorno de ojos y me recomendaron esta:

Contiene 15 ml
Caduca en 12 meses (una vez abierto)
Está fabricado en España
Precio 2€

Contiene vitamina E (antioxidante), el olor es suave y se absorbe rápido.

He de deciros que acerté. Desde el primer día noté los resultados, ya que recompone un poco la mirada y deshincha  las bolsas.
He de decir que sólo es una crema preventiva, no te "arregla" la mirada por así decirlo, para ello hay que buscar cremas específicas para eso.

Se aplica diariamente dando toquecitos en los contorno de ojos.

*Intentar no aplicar en las líneas de expresión porque se acentúan más.
  Yo la utilizo diariamente (todas las noches) porque mi cara es muy "expresiva" (se me nota mucho el cansancio,el sueño...) pero para las que no tengáis este problema no hace falta, os la aconsejo sólo cuando vayáis a dormir poco, estéis muy cansad@s...

¡Espero haberos quitado muchas dudas!

Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza