lunes, 10 de diciembre de 2012

Desmaquillante de ojos Deliplus

Antes de dormir... quítate el maquillaje.

¡Hay que quitarse el maquillaje antes de dormir! Pero hay que tener cuidado con los ojos para que no se nos irriten.
Así que para esta zona tan sensible hay que utilizar un producto adecuado. Este es el que yo uso:

Desmaquillante de ojos Deliplus


Caduca a los 12 meses de abrirlo
Contiene 125 ml
Precio 1,65€ 
Hecho en España
Hipo-alergénico
No contiene ingredientes de origen animal.

Desmaquilla suave e instantáneamente cualquier maquillaje tanto de párpados como de pestañas. Calma, alivia, descongestiona y suaviza proporcionando una sensación de limpieza, bienestar y frescor. No irrita los ojos.

Modo de empleo: echar sobre un disco de algodón y retirar delicadamente los restos de maquillaje, para una mejor limpieza aplicar sobre un bastoncillo para poder retirar mejor los restos de raya, de rimel... 

NO HACE FALTA ENJUAGAR
Es para todo tipo de pieles.

A mí me va muy bien y fue un descubrimiento, siempre se me quedaban restos de  maquillaje en los ojos y con esto no tengo ningún problema para tener la cara limpia completamente y sin arriesgarme a que se me irriten los ojos. Además, es barato. No he probado otro producto de 'desmaquillador de ojos' pero este me va muy bien y ¡cunde un montón!

Vidadeveinte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza